Cancel search

micro

#1 Microenvases 5 months ago

hola buenos dias quisiera saber como puedo hacer frente y dorso en una r2000 LATEX

#2 HP-Sonia 5 months ago

El servidor de impresión interno incluye la opción de alinear los trabajos a la derecha, a la izquierda y al centro del sustrato.

IMPORTANTE: Soportado solo para materiales rígidos.

Si los tamaños de imagen y sustrato son iguales y el sustrato está bien cortado (cuadrado), ambos lados A y B pueden ser comparados con la misma barra lateral y usar la alineación central para la impresión a doble cara.

Para un mejor registro cuando los bordes del sustrato no son perfectamente perpendiculares, la hoja podría alinearse contra una barra lateral para imprimir el lado A y contra la barra opuesta para el lado B. Luego, el trabajo debe alinearse a la izquierda al imprimir el lado A y alinearse a la derecha cuando lado de impresión B.

Cargar e imprimir la cara A : Coloque el sustrato en el cinturón de avance del sustrato, y alinéelo contra la barra de alineación frontal, luego contra la barra lateral izquierda (lado SVS) o derecha (lado IDS), y luego presione el botón Preparado para sustrato para cargar el material. Agregue el trabajo que desea imprimir a la cola de trabajos y alinéelo a la izquierda con la nueva función del servidor de impresión interno. Imprime el trabajo.

Cargar e imprimir la cara B : Cargue el sustrato en el lado opuesto (SVS o IDS) al utilizado para el lado A. Agregue el trabajo que desea imprimir a la cola de trabajos y alinéelo a la derecha con la nueva función del Servidor de impresión interno. Imprime el trabajo. Al imprimir en ambos lados del sustrato, pueden aparecer algunas marcas en el lado A al imprimir el lado B, ya que la tinta en el lado A cruza la zona de impresión y curado por segunda vez, lo que hace que la tinta se caliente y se pegue a la superficie del cinturón.

Este problema es específico de ciertos materiales, como el panel compuesto de aluminio, el cartón corrugado de plástico y el tablero de espuma plástica. La solución actual para evitar estas marcas en materiales pesados, como ACP, consiste en colocar una espuma de PVC debajo del sustrato cuando se imprime el segundo lado de la hoja.

Para materiales delgados, la solución propuesta es colocar una lámina de linóleo Holey debajo del sustrato.

Espero haberle ayudado. Ni necesita algo más concreto por favor communíquele en este foro.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP.

Remember
To make recommendations or participate please Sign In and post a message.

Ultimas conversaciones en HP Latex

Loading...

HP Latex Blog

Loading...