Cancel search

Pruebas de alineación del cabezal de impresión

HP Latex 360

#1 OAI_LFM a month ago

¿Alguien puede decirme si es así como se ve cuando se necesita reemplazar un cabezal de impresión y si es una de las cabezal Y / M o es la cabeza LC / LM? Impresora: LX360

¡Gracias!

#2 HP-MarcM a month ago

Hola OAL_LFM,

Después de echar un vistazo a sus diagramas de alineación mi conclusión es la siguiente:

M / Y Slot 5: OK

Ranura 6 de M / Y: Magenta no está bien

LM / LC Slot 2: LM Light Magenta Not OK

Si sus cabezales de impresión aún están en garantía, le recomendaré que se ponga en contacto con su distribuidor de HP.

#3 ProColorGraphix a month ago

Estoy teniendo problemas similares. ¿Te estás rociando demasiado en los bordes de tus impresiones? Por supuesto, mi acaba de salir de garantía. Desde mi experiencia con las 3 versiones de las impresoras de látex, las cabezas L360 han tenido la vida útil más corta. Obtengo 2k ml si tengo suerte. En mi L260, 3k a 4k no fue ningún problema.

#4 twmiller24 a month ago

Yo también. Parece que estoy cambiando cabezas casi tan rápido como los cartuchos. ¿Que pasa con eso?

#5 ProColorGraphix a month ago

Llamé al soporte técnico. Me dijeron que ha habido algunos problemas con un lote de tinta magenta. Enviaron a un técnico que reemplazó las 3 cabezas de magenta y pusieron tintas magenta nuevas. También hizo una nueva actualización de firmware que trajo en un pendrive. ¡Hasta ahora, los problemas de sobrepulso que he tenido se han ido! Ahora veremos cuánto duran las cabezales.

#6 twmiller24 a month ago

La misma respuesta aquí. Su solución parece haber solucionado el problema. Pero si alguien aquí tiene este mismo problema, llame de inmediato a HP. Malgastamos bastante material y pasamos por varios cabezales antes de que lo entendiéramos.

#7 HP-MarcM a month ago

Hola a todos,

HP ha desarrollado un nuevo firmware de impresora para las impresoras HP Latex serie 300 que soluciona el problema de calidad de imagen al que hace referencia. Este nuevo firmware está disponible con todas las impresoras nuevas y también se está implementando en nuestra base instalada de impresoras a través del Servicio HP y los socios autorizados. También hemos extendido temporalmente la garantía del cabezal de impresión para cubrir cualquier posible falla del cabezal de impresión debido a este problema. Póngase en contacto con su representante de servicio para obtener asistencia inmediata.

The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP.

Remember
To make recommendations or participate please Sign In and post a message.

Latest conversations HP Latex

Loading...

HP Latex Blog

Loading...