Cancel search

Las líneas difusas / borrosas / con exceso de rociado en HP Latex 360

HP Latex 360 Printer

#1 jrhodus 4 years ago

Hola,

Necesito ayuda con un problema de línea borrosa / borrosa con mi Latex 360's (foto adjunta). No tuve este problema con mi L25500.

Las líneas difusas / borrosas / con exceso de rociado solo en ciertas áreas, lo que hace que el problema sea aún más extraño.

Estoy ejecutando Ergorsoft Posterprint - 12pass, 600x1200, rasterización 600x600, saturación del 110%

He probado todas las combinaciones de optimizador alto y bajo, flujo de aire, retardo de interpasos, calor, encendido / apagado del optimizador de color / impresión pequeña, etc. He alineado y limpiado los cabezales de impresión.

Estoy imprimiendo en un medio de transferencia de calor para la ropa.

Necesitas ayuda con esto.

Gracias

Attachments
#2 PG1 4 years ago

Hola

Parece similar a un problema que tuvimos.

Verifique que en la configuración del menú para Mantenimiento de calidad de imagen, que tanto la Corrección vertical como la Corrección de color del texto pequeño estén desactivadas, esto solucionó nuestro problema.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#3 jrhodus 4 years ago

Gracias por la respuesta.

Siempre he tenido desactivada la corrección vertical y he intentado con la variación de color activada y desactivada y de ninguna manera resuelto el problema.

Me han dicho que agregue barras de color a los lados de las impresiones y, aunque esto ayudó, no resolvió por completo el problema y no es la solución que quiero, ya que desperdicia tinta y materiales e interfiere con mis marcas de registro para el contorno. corte.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#4 ferrer_leo 4 years ago

¡Hola! He tenido el mismo problema, tal vez debería bajar la saturación en 80 - 90%. Esto funciona para mi. Estoy imprimiendo en Ritrama Autoadhesivo RiJ45.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#5 HP-MarcM 4 years ago

Cuando aparezcan algunas líneas borrosas / borrosas / con exceso de pulverización en el trabajo, recomendaré hacer una de las cosas que se enumeran a continuación para intentar corregir el problema:

  1. Asegúrese de que la alineación del cabezal de impresión se realiza correctamente. La alineación automática del cabezal de impresión es recomendado.
  2. Utilice una resolución de render de 600 dpi.
  3. Añadir las barras de saliva. Mantendrá el cabezal de impresión fresco si no se usa durante la hilera.
  4. Gire el trabajo 90 grados. Dependiendo del contenido, la rotación permitirá el mantenimiento de Calidad de imagen constante durante toda la franja.
  5. Imprima el texto en orientación vertical (orientación del eje del papel). Al hacer eso, el spray generado durante la impresión se ubicará entre líneas, no entre letras, haciendo que la salida más legible.
  6. Imprimir en modo de alta calidad. Modo de impresión de 10 pasadas o superior.
  7. Para texto en color, active la opción Variación de color y corrección de línea de texto. Se puede encontrar en El panel frontal de la impresora en Mantenimiento de calidad de imagen> Variación de color y línea de texto Corrección> Encendido. Esta opción también mantiene el cabezal de impresión fresco si no se utiliza durante la operación de barrido.

Si ninguno de estos consejos funciona, le recomendaré que se ponga en contacto con el Soporte de HP (a través de su distribuidor).

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#6 jrhodus 4 years ago

@ferrer_leo Gracias por la respuesta. He intentado niveles de saturación más bajos y el problema sigue ocurriendo, pero más ligero.

@ HP-MarcM He intentado todas estas cosas y no han solucionado el problema. Estoy en contacto con HP para más soluciones. Por ahora estoy usando las barras de colores para poder avanzar en el perfilado. Tener problemas allí también, así que voy a empezar un nuevo hilo.

Gracias

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#7 Roy_Kuzmich 4 years ago

Intente seguir los pasos para una alineación de PH manual. Tuve una unidad que no parecía que se estuviera alineando correctamente hasta que hice la alineación manual de pH y luego las alineaciones automáticas funcionaron bien después de eso.

Saludos y buena suerte.

Roy

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#8 ProColorGraphix 4 years ago

Debe llamar al servicio de asistencia técnica e informarles sobre el problema. Cuando lo hice, me dijeron que tenían un mal lote de tintas magenta y eso es lo que lo estaba causando. Tuve el mismo problema exacto que tienes. Reemplazaron las 3 cabezas de magenta y enviaron tintas nuevas. También enviaron un técnico para actualizar el firmware con una nueva versión. Lo hizo fuera de un disco usb. Después de que hicieron esto, el problema de la pulverización de color magenta desapareció. Apuesto a que este es tu problema. Ninguna cantidad de limpieza o alineación de cabezales resolverá su problema.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#9 --- 4 years ago

Tengo mi impresora asociada con un cortador Summa que utiliza marcas cuadradas de 3 mm para el registro. Yo también estoy teniendo problemas con las marcas de registro difusas. La rotación no ayudará, ya que las marcas son cuadradas. La línea de saliva funciona hasta cierto punto, sin embargo, muchas veces no hay espacio para una línea adicional. Acabo de hacer una alineación de la cabeza y solo el negro parecía ser culpable de desvanecerse. Aún así, este problema necesita una solución. Dígame que los ingenieros están trabajando en ello.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#10 HP-MarcM 4 years ago

Hola chimuka

Le recomendaré que descargue el nuevo firmware como dije en esta otra publicación del blog:

Los cabezales de impresión salen sin previo aviso.

De todos modos, puedes intentar imprimir líneas más gruesas para corregir este problema. Si esto no resuelve su problema y no puede agregar barras de escupir, me gustaría pedirle que se comunique con su representante de soporte.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#11 grafinkz5158 4 years ago

Tengo un problema similar con áreas borrosas en mi impresión: trabajos grandes o pequeños. ¿Alguien más ha experimentado este problema antes?

Cabezales de impresión - bueno hizo la alineación del cabezal de impresión (automático) tintas frescas Sucede en papel y vinilo la mayoría de las veces.

Archivos adjuntos

Attachments
Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#12 Social Print Ltd 4 years ago

Su caja parece más bien que el nivel de tinta es demasiado alto. Intente reducir la palanca de tinta para este sustrato o cree un nuevo perfil de color en la impresora, no en RIP

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#13 ivoslbg5445 4 years ago

Hola por las imágenes cargadas, parece que el cabezal de impresión del optimizador se ha ido (no solo los límites de tinta son altos). Imprima una prueba OP en la biblioteca de Sustratos -> perfil actual -> prueba del optimizador ... El cabezal de impresión OP defectuoso se puede obtener solo en el proceso de impresión y, a veces, al verificar -> Calidad de imagen -> Limpiar PH -> Imprimir gráfico de prueba. Si en la prueba no hay líneas en el cabezal de impresión OP, debe reemplazar este cabezal. La impresora nunca dice "Este PH no funciona". Con el 570 de látex (que estamos usando ahora y hay 2 OP PH) el problema es el mismo.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#14 ronaledsmith 4 years ago

También había necesitado la misma ayuda, pero mi asistente lo solucionó

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#15 paulelw 4 years ago

Normalmente debería ser un problema de cabezal de impresión. Haga una impresión de diagnóstico para comprobar la calidad. Si algún cabezal de impresión está fuera de garantía y muestra alguna rotura, sustitúyalo. Preste especial atención a su cabezal de impresión negro / cian, ya que la alineación del cabezal de impresión se lee en negro como el control.

Haga una comprobación del optimizador para asegurarse de que el optimizador se está imprimiendo correctamente. Si tienes nuevos jefes, esto no debería ser un problema.

Haga un cheque para las cantidades de saturación. También asegúrese de que la ilustración no tenga un nivel de colores demasiado alto que pueda sobresaturar la imagen. ¿Por qué habría altos niveles de magenta en un área negra cuando realmente no es necesario (por ejemplo)?

Verifique que los medios sean nuevos / frescos y consistentes. ¿El mismo archivo se imprime de manera diferente en otro medio? Compruebe cualquier configuración en un medio que funcione e intente tener algo similar. Puede que incluso necesites crear un perfil completamente nuevo. Es posible que algunos perfiles que descargue deban ajustarse para adaptarse a sus condiciones de trabajo, por lo que es posible que deba tratar los medios como si necesiten un nuevo perfil. Personalmente elegiría un perfil genérico y luego generar / derivar uno nuevo desde cero.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP.

Remember
To make recommendations or participate please Sign In and post a message.

Ultimas conversaciones en HP Latex

Loading...

HP Latex Blog

Loading...

How likely are you to recommend HP Large Format Knowledge Center to a colleague?
  • Not at all likely
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Extremely likely
Thanks for your collaboration
To provide additional details, click here.