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Error - 63:05, trabajo cancelado por falta de datos ...

HP Latex 300 Series

#1 SCB44 3 months ago

Uso de Caldera para imprimir en un HP 365. Estamos haciendo varios trabajos para imprimir en un rollo entero (165') de papel. Estamos utilizando la función de anidación en Caldera. El primer grupo se realiza sin problemas (96" y luego, en el segundo grupo de 96", la impresora se detiene después de 24 pulgadas, y aparece el siguiente error en la pantalla LCD de la impresora:" Error - 63:05, trabajo cancelado por Falta de datos recibidos desde el PIR. Si el problema persiste, verifique la configuración en el ordenador RIP ".

Hablé con Caldera y me recomendaron ripear el trabajo primero y luego a la impresora. Hemos intentado "RIP y luego imprimir", pero no parece hacer una diferencia. Intentaremos la configuración "RIP" para ver si eso mejora las cosas.

¿Alguna otra idea?

Caldera Version 11 El firmware actual está actualizado Versión de firmware: NEXUS_03_10_03.1

#2 HP-MarcM 3 months ago

Hola SCB44,

Por lo que sé, parece que su configuración puede estar causando el error. Le sugeriré que se mantenga en contacto con ellos para ver cuándo se resolverá el problema.

Para su información, su versión de firmware no es la última disponible, para la última versión de firmware por favor haga click aquí. El nuevo firmware no tiene una solución para su problema, pero se recomienda instalarlo.

Espero que esto ayude.

#3 Eugene_Z 3 months ago

Si los últimos controladores están instalados pero el error continúa.

Compruebe lo siguiente:

Configuración del host

  1. Compruebe que el sistema host cumple con la configuración mínima requerida de su software RIP.
  2. Verifique que la computadora no ingrese en modo de suspensión mientras imprime.

Configuración de conectividad de impresora

  1. Desactive la conexión IPv6. En el servidor web incorporado EWS (vaya a una computadora conectada a la red local e ingrese la IP de la impresora en su navegador de Internet): En la pestaña Redes> Configuración TCP / IP> TCP / IP (v6), desmarque Habilitar. En el panel frontal de la impresora: Configuración> Conectividad> Conectividad de red> Gigabit Ethernet> Modificar configuración> TCP / IP> CONFIGURACIÓN DE IPV6> ENABLE> OFF
  2. Configure correctamente la conexión a Internet de la impresora: En caso de que la red esté utilizando un proxy, agregue la configuración adecuada a la impresora para permitir que la impresora se conecte a Internet correctamente. A panel frontal de la impresora: Conectividad> Conectividad a Internet> Proxy> Habilitar proxy> Sí Conectividad> Conectividad a Internet> Proxy> Dirección de proxy> "agregue su dirección de proxy de red local" En caso de que Internet no esté disponible en la red local donde está conectada la impresora, desactive la conexión. En el panel frontal de la impresora: Conectividad> Conectividad a Internet> Conexión a Internet> No

Reduzca la información de contabilidad del trabajo guardada en la impresora.

  1. Reduzca los trabajos registrados de contabilidad (EWS -> pestaña Configuración -> Contabilidad, Número máximo de trabajos registrados) a un valor inferior a 10.
  2. Realizar la comprobación del sistema de archivos. En el panel frontal de la impresora: Configuración> Tareas de mantenimiento preventivo> Verificación del sistema de archivos.
  3. Realice la recuperación del disco duro para eliminar archivos temporales (requiere permisos de servicio, solo para revendedores o asistencia técnica de HP). Arranque en el menú de diagnóstico, luego inicie la prueba 1.3 Recuperación del disco duro. (Cómo hacerlo disponible en el Manual de servicio de revendedores)

#4 SCB44 3 months ago

Eugene_Z,

gracias por el consejo. Ya inhabilité IPv6, pero estoy probando todas las otras sugerencias que recomendó, además de que mi software RIP RIP el archivo antes de enviarlo. En todas nuestras otras impresoras, procesamos RIP e imprimimos al mismo tiempo.

Mi contabilidad Max estaba en 30, así que bajé a 9.

Espero que esto resuelva nuestro problema.

Gracias

#5 --- 3 months ago

Hola, solucionaron el problema? Tengo el mismo problema y no lo que es la solución.

¿Podrían decirme cómo solucionarlo?

#6 Luismax4 3 months ago

Esto me ha estado pasando últimamente. La mayoría de las veces a mitad de mis impresiones (Banners de 10 '+). Estamos perdiendo muchos metros de sustratos. Nuestro departamento de TI ya probó algunas cosas acerca de las redes, agregando más RAM en nuestra estación de trabajo, cambiando lo que se mencionó aquí ... pero no hay suerte.

¿Alguien tiene que arreglar esto?

#7 HP-Sonia 3 months ago

Hola Luismax4

  • Asegúrese de que la tarjeta Ethernet 1 Gigabit esté correctamente instalada en la computadora con el RIP.

  • Compruebe el RIP para los mensajes de error. Verifique que la computadora con el RIP esté funcionando correctamente y tenga las especificaciones mínimas requeridas por el RIP. Compruebe que el disco duro no está lleno ni excesivamente fragmentado.

  • Compruebe si la opción RIP mientras se imprime está habilitada. Esta opción puede causar una impresión lenta si la computadora no es lo suficientemente poderosa.

  • Intente reducir la resolución del trabajo o aumentar el número de pasadas.

Si el problema persiste, póngase en contacto con sus servicios de asistencia.

#8 paulelw 3 months ago

Según el mensaje de error, el trabajo tarda demasiado en ser recibido por la impresora.

Tendrá que comprobar lo siguiente.

Haga ping a la dirección IP de la impresora para ver qué velocidad está obteniendo.

Los cables deben estar en buenas condiciones o nuevos (especialmente la parte del clip que se rompe a veces).

Compruebe la velocidad y el estado de su conmutador de red. tiene que ser la velocidad de Gigabit.

Compruebe el estado y la velocidad de su estación de trabajo. Necesita una tarjeta gigabit o mejor. Su computadora debe estar en o mejor esa especificación requerida para ejecutar el Rip. Recomiendo Quad core con Ram de 16GB con Windows 10.

The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP.

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