Hola SCB44,
Por lo que sé, parece que su configuración puede estar causando el error. Le sugeriré que se mantenga en contacto con ellos para ver cuándo se resolverá el problema.
Para su información, su versión de firmware no es la última disponible, para la última versión de firmware por favor haga click aquí. El nuevo firmware no tiene una solución para su problema, pero se recomienda instalarlo.
Espero que esto ayude.
Si los últimos controladores están instalados pero el error continúa.
Compruebe lo siguiente:
Configuración del host
Configuración de conectividad de impresora
Reduzca la información de contabilidad del trabajo guardada en la impresora.
Eugene_Z,
gracias por el consejo. Ya inhabilité IPv6, pero estoy probando todas las otras sugerencias que recomendó, además de que mi software RIP RIP el archivo antes de enviarlo. En todas nuestras otras impresoras, procesamos RIP e imprimimos al mismo tiempo.
Mi contabilidad Max estaba en 30, así que bajé a 9.
Espero que esto resuelva nuestro problema.
Gracias
Hola, solucionaron el problema? Tengo el mismo problema y no lo que es la solución.
¿Podrían decirme cómo solucionarlo?
Esto me ha estado pasando últimamente. La mayoría de las veces a mitad de mis impresiones (Banners de 10 '+). Estamos perdiendo muchos metros de sustratos. Nuestro departamento de TI ya probó algunas cosas acerca de las redes, agregando más RAM en nuestra estación de trabajo, cambiando lo que se mencionó aquí ... pero no hay suerte.
¿Alguien tiene que arreglar esto?
Hola Luismax4
Asegúrese de que la tarjeta Ethernet 1 Gigabit esté correctamente instalada en la computadora con el RIP.
Compruebe el RIP para los mensajes de error. Verifique que la computadora con el RIP esté funcionando correctamente y tenga las especificaciones mínimas requeridas por el RIP. Compruebe que el disco duro no está lleno ni excesivamente fragmentado.
Compruebe si la opción RIP mientras se imprime está habilitada. Esta opción puede causar una impresión lenta si la computadora no es lo suficientemente poderosa.
Intente reducir la resolución del trabajo o aumentar el número de pasadas.
Si el problema persiste, póngase en contacto con sus servicios de asistencia.
Según el mensaje de error, el trabajo tarda demasiado en ser recibido por la impresora.
Tendrá que comprobar lo siguiente.
Haga ping a la dirección IP de la impresora para ver qué velocidad está obteniendo.
Los cables deben estar en buenas condiciones o nuevos (especialmente la parte del clip que se rompe a veces).
Compruebe la velocidad y el estado de su conmutador de red. tiene que ser la velocidad de Gigabit.
Compruebe el estado y la velocidad de su estación de trabajo. Necesita una tarjeta gigabit o mejor. Su computadora debe estar en o mejor esa especificación requerida para ejecutar el Rip. Recomiendo Quad core con Ram de 16GB con Windows 10.
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Uso de Caldera para imprimir en un HP 365. Estamos haciendo varios trabajos para imprimir en un rollo entero (165') de papel. Estamos utilizando la función de anidación en Caldera. El primer grupo se realiza sin problemas (96"
y luego, en el segundo grupo de 96", la impresora se detiene después de 24 pulgadas, y aparece el siguiente error en la pantalla LCD de la impresora:" Error - 63:05, trabajo cancelado por Falta de datos recibidos desde el PIR. Si el problema persiste, verifique la configuración en el ordenador RIP ".
Hablé con Caldera y me recomendaron ripear el trabajo primero y luego a la impresora. Hemos intentado "RIP y luego imprimir", pero no parece hacer una diferencia. Intentaremos la configuración "RIP" para ver si eso mejora las cosas.
¿Alguna otra idea?
Caldera Version 11 El firmware actual está actualizado Versión de firmware: NEXUS_03_10_03.1