Cancel search

Bandas verticales en el Latex 360.

HP Latex 360 Printer

#1 MikeMac 4 years ago

Recibo bandas verticales (solo en naranja y púrpura) en 3MIJ180. ¿Alguien más ha experimentado esto, y si es así, cuál fue la solución?

#2 StellatheFB 4 years ago

¡Yo tengo! Solía tener bandas de color magenta en mi cobertura completa de impresiones cuando usaba IJ180C Descubrí que si siempre hacia una limpieza de cabezales, una comprobación de boquillas, una comprobación de alineación de cabezales y sustituyo el cartucho de tinta magenta, se eliminó ...

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#3 HP-MarcM 4 years ago

Hola,

Te recomendaré contactar a tu fuente de soporte. Sé que hemos estado experimentando algunos problemas similares como el que mencionas. Si puede adjuntar algunas imágenes del problema, será de gran ayuda para ellos.

También me gustaría pedirle que explique su solución en caso de que pueda ayudar a otros usuarios.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#4 spotman 4 years ago

Pancarta FDC, zig-zag de bandas verticales. L2550. ¡¡AYUDA!!

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#5 HP-MarcM 4 years ago

Hola spotman

Espero que te encuentres bien.

Como podemos ver, tienes un L25500.

Encuentre la respuesta aquí

Espero que esto ayude,

Mejor,

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#6 AbrahamB 4 years ago

Estoy teniendo el mismo problema con las bandas verticales, pero en el panel de la impresora no aparece la "Corrección vertical". ¿Cómo se puede habilitar esta función?

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#7 HP-MarcM 4 years ago

Hola AbrahamB,

Si está experimentando problemas con plastificantes, le recomiendo que siga las instrucciones proporcionadas en el siguiente tema: Bandas verticales o Granos.

Si sus plastificantes no causan su banda vertical, le recomendaré que se ponga en contacto con su fuente de asistencia para verificar que todo esté correcto con su impresora. Solo para su información, la "Corrección vertical" se ha deshabilitado ya que no estaba resolviendo los problemas de bandas verticales correctamente.

Espero que esto ayude.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#8 ejborkez 4 years ago

Hola, no se puede, accionar esta opción porque es una opción que se eliminó con una actualización de firmware, tuve la misma pregunta ...

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#9 HP-Sonia 4 years ago

Hola @ejborkez

Tiene razón, esta opción ya no está disponible en la impresora y estaría dentro del menú "servicio", por lo que debe ponerse en contacto con el servicio de asistencia para activarla.

Por favor, mantenme informado.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#10 AdaptiveTextile 4 years ago

Sé que este es un tema antiguo, pero pensé que iba a lanzar en mi observación. Las ondas que se ven en la imagen de arriba podrían provenir de los rodillos de entrada del sustrato ... si su impresora modelo tiene las mismas que mi modelo 370. Tuve problemas mientras ejecutaba impresiones, y la impresora las absorbía demasiado, creando esas formas exactas en la impresión. Su problema es probablemente un problema de plastificante, combinado con el grosor / tipo de sustrato que se sujeta demasiado fuerte con los rodillos.

Desafortunadamente, no tengo mucha experiencia en el uso de ese tipo de sustrato, así que no tengo una solución definitiva para ti ... aunque, por lo menos, mi información puede guiarte hacia la dirección correcta. Incluí una foto del área problemática a continuación.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#11 amelieliu 4 years ago

Hola

Tenemos Latex360, cuando imprimimos el color puro (azul, verde, púrpura ...) siempre tiene bandas verticales, no importa lo que ajustemos (adj. La temperatura, el vacío, elevamos los pases ...) no lo hace mejorar. Llamamos al revendedor, pero el ingeniero dice que no puede arreglarlo. ¿Hay alguna manera de mejorar las bandas verticales? Muchas gracias.

RIP: CALDERA Medios de comunicación: Muramour SABLE https://paper-graphics.com/en/products/digital\_decor/mura1300sab

  • temperatura de curado: 85
  • tensión de entrada: 15
  • optimizador: 12
  • flujo de aire: 175
  • pasa: 20
  • vacio: 30
  • densidad de tinta: 130
  • resolución: 600

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#12 TV_SMITH 4 years ago

Hola, solucionamos ese problema! Tienes que quitar el ventilador 3 en la parte posterior, pero no desconectar. Déjame saber si funciona!

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#13 amelieliu 4 years ago

Hola, llamaremos al ingeniero para que lo intente. TKS

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#14 HP-Sonia 4 years ago

Hola @amelieliu

La manipulación del sistema de calefacción es un riesgo de incendio y un peligro eléctrico. Los daños graves a la unidad y la propiedad, las lesiones al personal y / o la muerte son riesgos asociados con lo que están haciendo. Esto no es de ninguna manera compatible. Le sugerimos que se ponga en contacto con su distribuidor para verificar si tienen instalados los clips del difusor y para verificar el estado de la impresora en busca de posibles causas.

Las bandas verticales son un problema de calidad de imagen relacionado con la temperatura. Permítame brindarle algunos consejos:

  • Le recomendaré que imprima utilizando los perfiles certificados por HP para sus medios en caso de que existan. Sé que para los medios que está utilizando, hay algunos perfiles certificados por HP. Podrás encontrarlos en HP Media Solutions Locator.

  • Precaliente la impresora. Los resultados siempre son mejores cuando la temperatura de la impresora es estable, por lo que generalmente es peor con las primeras parcelas.

  • Cargue el sustrato en la segunda posición central para mantener una temperatura más estable a lo largo del sustrato.

  • Disminuya la temperatura del secador al mínimo posible.

  • Aumenta el número de pases.

  • Utilice el retardo entre pasadas a través del RIP o panel frontal.

  • Active la función “Corrección vertical” en el panel frontal (Opciones> Tinta> Mantenimiento de calidad de imagen> Corrección vertical). Una vez que haya solucionado el problema de las bandas verticales, le recomendaré que deshabilite esta función para otros trabajos.

Espero que esta información ayude

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP.

Remember
To make recommendations or participate please Sign In and post a message.

Ultimas conversaciones en HP Latex

Loading...

HP Latex Blog

Loading...

How likely are you to recommend HP Large Format Knowledge Center to a colleague?
  • Not at all likely
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Extremely likely
Thanks for your collaboration
To provide additional details, click here.