Cancel search

No reconoce los cartuchos de tintas 831A

#1 rcabrera6453 4 years ago

Buenas tardes. Tengo un problema con mi HP Latex 335, el nivel de la tinta K se agotó y fui a cambiar el cartucho. Cuando inserté el nuevo cartucho el plotter no lo reconoció y me pide que lo reinserte otra vez, hago la operación de nuevo y no funciona. Volví y metí el cartucho viejo que aun tenia un 5% de nivel de tinta y ese sí lo reconoció. Fuí a mi proveedor de HP y compré un cartucho nuevo de tinta K e intenté instalarlo otra vez, pero no funcionó. El plotter no lo reconoce. (El equipo NO me manda ningún codigo de error y los cartuchos están en garantía). Y tengo el firmeware actualizado. Qué puedo hacer?

Saludos y gracias.

#2 HP-Sonia 4 years ago

Hola @rcabrera6453

¿Son todos los cartuchos 831A?

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#3 Yvanoski 4 years ago

Hola !!! Buenas , Lograste realizar el cambio ??? cual fue la solucion ???

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#4 alberto.nanzi12932 a year ago

#1 Hola, tengo el mismo problema con el reemplazo de los cartuchos, me pide que los reinserte otra vez, me sucede con 2 catuchos nuevos de 2 colores diferentes. Mi maquina es una HP 360 ¿alguna solución?

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#5 ducha12390 8 months ago

Buenas tardes. Tengo un problema con mi HP Latex 365, el nivel de la tinta Y se agotó y fui a cambiar el cartucho. Cuando inserté el nuevo cartucho el plotter no lo reconoció y me pide que lo reinserte otra vez, hago la operación de nuevo y no funciona. Volví y metí el cartucho viejo que aun tenia un 5% de nivel de tinta y ese sí lo reconoció. Fuí a mi proveedor de HP y compré un cartucho nuevo de tinta Y e intenté instalarlo otra vez, pero no funcionó. El plotter no lo reconoce. (El equipo NO me manda ningún codigo de error y los cartuchos están en garantía). Y tengo el firmeware actualizado. Qué puedo hacer?

Saludos y gracias.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#6 HP Daniela Ciolompea 8 months ago

Hola @ducha12390,

Mi sugerencia es asegurarse de que los cartuchos son los correctos para tu region. Si es asi, la opcion que veo es ponerte en contacto con soporte de HP a traves de tu representante. Espero que te sirva.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#7 ducha12390 4 months ago

#6 Los cartuchos corresponden a nuestra region, la unica solucion posible fue poner los cartuchos en otro equipo hp para que los inicialice y despues colocarlos en la 365 y ahora si los reconoce, pero cuando son nuevos no, es necesario ponerlo en otro equipo, Hp no me dio ninguna posible solucion, se actualizo al ultimo firmware disponible y el equipo sigue igual, no reconoce los cartuchos nuevos.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP.

Remember
To make recommendations or participate please Sign In and post a message.

Ultimas conversaciones en HP Latex

Loading...

HP Latex Blog

Loading...

How likely are you to recommend HP Large Format Knowledge Center to a colleague?
  • Not at all likely
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Extremely likely
Thanks for your collaboration
To provide additional details, click here.